Feliz Año Nuevo: Algo Más Que Un “10”, Que Sea Matrícula De Honor

Escrito por jueves, diciembre 31, 2009

El 2009 se acaba y casi todos solemos hacer balance del año que termina. Son días de celebración, de alegría y de fiesta, pero también de reflexión, de valoración y de arrepentimiento, aunque igualmente de buenos propósitos, de nuevos retos y de sueños que comienzan.

No sé cuáles eran tus sueños, los retos y los proyectos que trazaste para alcanzar en este año, lo que sí sé es que ya no hay vuelta atrás, y por mucho que lamentes lo que no has conseguido, ya no puedes hacer nada.

En cambio, hoy tienes una magnífica oportunidad de empezar a cambiar, de actuar para lograr lo que quieres, sólo necesitas hacer un planteamiento serio y comprometerte con él.

Si hay cosas que no conseguiste y deseas cambiar, haz un plan para el 2010, que sea ambicioso pero que puedas cumplir.

Si necesitas ayuda, te recomiendo un método que he preparado: cómodo, fácil y sencillo, que te guiará, paso a paso, a conseguirlo, a encontrar la motivación necesaria, el aliento para no desfallecer y 101 consejos para que tu plan tenga éxito.

Escribe los pasos qué debes dar para acercarte a tus sueños y define cómo cada día conseguirás un poco más que te aproxime a ellos. Recuerda que la cima de una montaña se alcanza, comenzando la ascensión desde la pradera. Con cada paso que das estás más cerca de cumbre. Podrás tardar una hora, un día o un mes, pero si te lo propones lo conseguirás.

Pues haz lo mismo con tu plan, con tu deseo o con lo que tú quieras hacer, si te enfocas en la meta a alcanzar, sólo tendrás que caminar, paso a paso, hasta llegar. Piensa cómo comienza a andar un bebé, dando sus primeros pasos tambaleantes. El comienzo es inseguro, pero en cuanto se afianza, no hay quien le pare.

Abre los ojos y mira las oportunidades que te ofrece la vida, no te pongas vendas que te cieguen por miedo a actuar, este es tu momento y esta es tu oportunidad.

Te deseo un magnífico año 2010 y que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

Te deseo algo más que un año “10”, espero que sea Matrícula de Honor.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.