A veces las pequeñas cosas o las más cotidianas son las que mejor nos hacen sentirnos.
Día a día, le pedimos a nuestro cuerpo que responda de forma excelente a todos nuestros requerimientos y nos olvidamos de darle un mínimo de cuidados que éste necesita para estar en plena forma.
Hoy quiero comentarte un consejo muy sencillo, que puedes empezar a poner en marcha ahora mismo y del que obtendrás muy buenos resultados.
En “Caminar nos ayuda a ser mejores y más productivos” encontrarás una serie de recomendaciones que te ayudarán, a ser mejor, haciendo más cosas y además sintiéndote mejor.
Espero que te guste y empieces a recoger los frutos de esta simple pero efectiva rutina. Seguro que no es la primera vez que lo escuchas, de hecho los médicos ahora lo recomiendan para todo.
Si de verdad quieres encontrarte bien, presta atención y cuidados a tu cuerpo, en definitiva, a ti, y comienza ya mimarte y a alimentar tu cuerpo y tu alma con buenas acciones.
Pues vence la pereza y empieza ya a caminar. Albert Einstein decía: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad”
¡Que tengas un gran día y feliz fin de semana!



















Sin Comentarios Recibidos
Deja un comentario aqui...