Los Retos Personales Se Consiguen Poniéndose En Marcha

Escrito por jueves, junio 30, 2011

Cuando te planteas nuevos retos, nuevas metas o realizar cambios en aquellos temas que no van bien o no funcionan de la forma que tú deseas en tu vida, en tu trabajo o en tu empresa,  es necesario empezar a realizar cambios, actuar de forma diferente, y lo más importante, ponerse en marcha, de manera que consigas volver a encauzar lo que tenías o quieres tener.

Es habitual, que en periodos de incertidumbre o de crisis, nos resistamos a cambiar pensando que muy pronto todo volverá a ser como antes o que tengamos miedo a fracasar y no lograr lo que nos proponemos.

La realidad es que esta espera paciente a que todo cambie sin hacer nada, no conduce a nada positivo, sino a todo lo contrario: Inmovilizarnos, frustrarnos y decepcionarnos.

Encuentra la motivación necesaria que hay en ti, da tus primeros pasos y refuerza tus logros, te afianzarán en lo conseguido hasta ese momento.

Recuerda que sin esfuerzo no hay recompensa. No existen los atajos, el éxito en tus logros sólo se consigue a base de creencia, trabajo, tesón y constancia por lograrlos.

0
1 Response

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.