Cómo Aprovechar Un Evento Para Atraer Turismo Y Transformar Un Pueblo: La Aldea Pitufa Española

Escrito por jueves, julio 7, 2011

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation buscaban un pequeño pueblo identificado con la recolección de setas, para unirlo a diferentes eventos a nivel mundial para permitir la promoción del lanzamiento de la película “Los Pitufos”. Esto les llevo a Júzcar, un pueblo de la provincia de Málaga.

La transformación del municipio ha sido espectacular, no sólo por el azul de sus calles, sino porque le ha permitido una proyección mundial importante, lo que se traducirá en más visitantes, más turismo y mayor riqueza.

Unido al Día Mundial de Los Pitufos, Júzcar estrenó un nuevo color en sus calles, pasando del blanco tradicional de los pueblos andaluces, al azul pitufo, pero además se ha convertido en un atractivo turístico para los fans de los pitufos.

La creatividad y la forma de impactar de las compañías cinematográficas para promocionar nuevas películas parece que no tiene límites, pero lo mejor de todo, es que ha permitido lanzar a la fama a Júzcar.

Mira este vídeo y verás el resultado, los vecinos están encantados…

1
1 Response
  • corte de metales
    julio 15, 2016

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.