Despierta, Hoy Es Un Día Importante En Tu Vida

Escrito por Jueves, Agosto 4, 2011

A veces nos ponemos tantas trabas para seguir adelante con nuestras vidas que no nos damos cuenta de todo lo maravilloso que nos rodea.

Hoy me gustaría compartir contigo un breve relato de Miguel Ángel Cornejo, que me parece muy inspirador y motivador para esos momentos bajos en los que sólo vemos las cosas negativas que nos rodean. Espero te guste.

Despierta

Acaso sólo de noche duermes y de día te consumes.

Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr. No pierdas un instante más, ya habrá tiempo en la eternidad para descansar en paz.

Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave; aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir.

Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad.

Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz.

Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida.

Despierta, conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore. Decídete a dejar tu esencia, tu aroma porque alcanzaste una estrella.

Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más importante de tu vida.

Despierta a una nueva realidad que te guste, te motive y te permita seguir avanzando, abre tu alma y tu corazón a la magia de un nuevo día, ¿No te parece que hoy, mañana, todos los días, pueden ser días muy interesantes para dejar en lo que haces lo mejor de ti?

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *