Enfócate En Tu Meta Y Olvida Lo Que Los Demás Piensen

Escrito por miércoles, agosto 24, 2011

Enfócate En Tu Meta….

Muchas veces nos preocupa tanto lo que piensen o hagan los demás, que dejamos de hacer lo que tenemos qué hacer, ocupándonos más de cómo las personas que nos rodean opinan o reaccionan, desviándonos de lo que queremos conseguir o paralizando nuestra acción.

Recientemente, me pasaron este texto y del que desconozco su autoría pero que me ha parecido interesante compartir en este blog:

– Quien te lastima te hace FUERTE

– Quien te critica te hace IMPORTANTE,

– Quien te envidia te hace VALIOSO,

– Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor…

– ¡¡¡Tienen que soportar que te ocurra LO MEJOR!!!

No hay duda que son sabias palabras y con una gran razón de ser, ya que:

Cuando alguien te hace daño no queda más remedio que luchar y sin duda eso te hace más fuerte.

Si alguien critica lo que haces, en muchas ocasiones, es porque ellos no se han atrevido a hacer lo que tú haces, por lo que es importante lo que realizas.

Cuando alguien envidia o desea algo que tú tienes o posees, sin duda es porque le gustaría ser como tú, estar en tu piel,  lo que te hace ser muy valioso.

Y sin duda, lo mejor de todo, es que cuando tú eres una persona fiel a tus principios y a tus objetivos, y trabajas día a día por lograr ser excelente, aquellas gentes que te rodean y no te quieren bien, te hacen daño de forma gratuita, te vapulean y critican, nos les queda más remedio que ver cómo logras el éxito en todo aquello que te propones.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *