Aporta Más Valor Y Destaca En Tu Profesión, Tu Empresa O Tu Negocio

Escrito por sábado, septiembre 3, 2011

Hoy más que nunca es importante poner en valor lo mejor que hay en ti y que tu entorno reconozca tus activos que sienta que aporta más valor.

La actual situación, revuelta y complicada, es una oportunidad para sobresalir, aportar valor y ser tú la persona que se lleva el gato al agua.

Pero ¿qué sucede cuando estás en paro, en tu empresa se empieza a rumorear que se va a hacer una regulación de empleo o tu mercado no encaja lo que estás ofreciendo como profesional?

Habitualmente, comienza una sensación de inseguridad y miedo que te impide hacer lo que tienes que hacer. Empiezas a tener una actitud conservadora y de esperar a ver qué sucede.

Comienzas a escuchar esa vocecita interna que te dice que no te muevas, que tú no vas a poder hacer nada para cambiar la situación, o peor, afloran todas tus inseguridades y temores.

Pues déjame que te diga que precisamente es en estos momentos, cuando más tienes que hacer, es la mejor situación para mostrar todo lo que sabes, de empezar a aportar mucho más valor, mostrar el/la excepcional profesional que eres y la estupenda persona que se pierden si no te tienen o te pierden.

Y ¿qué hacer? Pues prepararte, seguir aprendiendo, sacar fuerzas de flaqueza y conocer y mostrar lo mejor que hay en ti.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.