Post Relacionados

8 Comentarios Recibidos

Fran Castmay
septiembre 23rd, 2011 @9:42 am  

Hola Lola, es la primera vez que paso por tu blog y sinceramente me he llevado una grata sorpresa. Mis felicitaciones, (pasaré con más frecuencia por tu blog)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y agradezco tus sabios consejos. Trabajar desde casa tiene sus pros y contras. Por mi experiencia, puedo decir que sin un horario de trabajo y sin la programación de las tareas diarias es, yo diría, casi imposible que un emprendedor desde casa pueda hacer crecer su negocio.

Por lo tanto es fundamental seguir esas rutinas, para ser productivos.

Recibe un cordial saludo
Gracias, atentamente
Fran Castmay

Lola García
septiembre 23rd, 2011 @9:48 am  

Gracias Fran por tu aportación y me encantará seguir recibiendo tus aportaciones. Saludos y que tengas un buen día

Diseño y Mantenimiento Web
octubre 1st, 2011 @12:10 am  

Muy buen artículo Lola.

La verdad es que para aprender esta lección es inevitable el previo paso de acabar descontrolando la organización de tu tiempo. Si permites que esto se convierta en un círculo vicioso puedes acabar agotado por la noche sin haber conseguido ni mucho menos el rendimiento que te habías propuesto al empezar por la mañana.

Estoy totalmente de acuerdo con la forma en que lo planteas. De las cosas que comentas hay una que la verdad no siempre hago, pero te voy a hacer caso: desayunar con calma, disfrutando un rato de relax y concentración antes de empezar.

Gracias, un artículo muy interesante.

Lola García
octubre 1st, 2011 @7:31 am  

Gracias por tu aportación. Saludos

María Cecilia
octubre 1st, 2011 @3:04 pm  

Gracias Lola por tu aporte a mi trabajo de profesora formadora de jóvenes secretarias de Enseñanza Media Técnico Profesional en Chile. Las motivaré que trabajen algunos temas con tu blog. Bendiciones.

Lola García
octubre 2nd, 2011 @8:02 am  

Muchas gracias María Cecilia por tu recomendación, me alegra te resulte útil mis post. Saludos

Alex Chacón
enero 3rd, 2012 @8:35 pm  

Cordial saludo, Lola. me ha gustado mucho este post por lo útil que puede ser para cualquier persona que, como yo, trabaje desde casa.
Lo que más valoro del aporte, son 2 sugerencias: “Aséate y vístete para trabajar” (porque genera una actitud y un estado emocional propios de la productividad) y “Crea tu espacio de trabajo” (porque nos acostumbramos y acostumbramos a la familia a respetar un espacio y un tiempo laboral.
Saludos.

Alex Chacón
enero 3rd, 2012 @8:38 pm  

Si me permite hacer otra anotación: en la puerta del estudio (que es mi lugar de trabajo) tengo un papel con una nota que dice “¿es necesaria la interrupción en este momento?”.
esto ha eliminado muchas interrupciones y me ha hecho más productivo.

Deja un comentario aqui...

Please Note: Comments maybe under moderation after you submit your comments so there is no need to resubmit your comment again