¿Pérdida De Clientes? Dónde Encontrarlos

Escrito por jueves, febrero 16, 2012

Comerciales, empresarios y profesionales parecen estar de acuerdo en que cada vez es más difícil encontrar a los clientes, así como lograr más ventas.

Pero ¿qué está sucediendo?, ¿por qué se han marchado nuestros clientes?, ¿dónde están?, ¿Será todo culpa de la situación económica?

Según Roberto Cerrada“no todo es problema de la recesión, pues si así fuera, habría caldo para todos. El hecho es que hay empresas que hoy están vendiendo más que nunca. Empresas de primera línea, sí, pero también empresas que juegan en otras divisiones: nacionales, regionales e incluso en las ligas locales”.

A la pregunta de cuáles pueden ser los motivos, Cerrada, responde: Pues, básicamente, uno, que la Era del Conocimiento, lo que conocíamos como la Era de la Información, se ha esfumado sin decir adiós. Y claro, desde hace 2 años (desde 2010), el mercado ha comenzado a jugar otro juego”.

Al parecer la clave es cambiar de juego y los que siguen triunfando, las empresas y profesionales que siguen estando en beneficios – pese a la que está cayendo – son los que han entendido este cambio.

¿Te interesa conocer más sobre este tema? 

Banner Horiz.590px Únete Al Club De Los Hacedores

 

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.