Mis Mejores Deseos De Navidad

Escrito por sábado, diciembre 22, 2012

Ya estamos en Navidad y a punto de abandonar el año 2012. Un año con algunas dificultades, situaciones complicadas e información muy negativa, pero también con muchas pruebas superadas, retos alcanzados, nuevos amigos, nuevos proyectos, y nuevas ilusiones.

Para mí ha sido un año muy interesante. He superado algún que otro reto, he vencido algunas creencias limitantes, y creo que ha sido una etapa de gran crecimiento personal. Deseo que para ti también haya sido un año pleno, con barreras superadas, nuevos proyectos y sueños conseguidos. Si no lo ha sido, hoy es un buen momento para comenzar a trazar nuevos planes para lograr aquello que quieres atraer a tu vida.

La Navidad es una época para acercarnos a las personas que nos quieren, que comparten nuestra vida, para desearle lo mejor. Pues eso es lo yo deseo para ti, que me acompañas en mi día a día, para desearte una feliz navidad, y un año nuevo lleno de felicidad y de éxitos.

Seguro que nos encontraremos momentos difíciles el próximo año, algunas lágrimas,  nuevas experiencias que nos harán dudar y exponernos, caminos complicados, pero también aparecerán nuevas ilusiones, personas que nos ayudarán a seguir avanzando, proyectos que nos retarán y superaremos, y muchas cosas maravillosas  que nos ilusionarán, nos darán fuerza para seguir, y podremos vivir de forma plena.

Para que te inspire y te dé fuerza a lograr y a atraer lo mejor a tu vida, para que, reconociendo que no todo es perfecto en esta vida que nos has tocado vivir, puedas tomar lo malo y lo bueno como un aprendizaje y como parte del camino que nos ha tocado transitar, he elegido un vídeo de una hermosa canción de Gloria Estefan, titulada “Más Allá“.

¡Feliz Navidad!

No pierdas un sólo momento en lamentos, miedos y preocupaciones. Permítete el placer de disfrutar, apasionarte, vivir con ilusión y de forma plena.

Me encantará que compartas conmigo con lo que piensa y opinas. Gracias y felices fiestas

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *