Hoy En DíasDeMarketing.TV: El Poder De Un Buen Titular Y El Camino Del Héroe

Escrito por lunes, enero 14, 2013

Hoy tengo mi primer reto de este año 2013, presentar el programa Días de Marketing Live TV. Y me dispongo con ilusión y con los nervios previos de querer hacerlo muy bien.

La verdad es que contar con compañeros de viaje tan buenos como Andrés López, Begoña Pabón y Roberto Cerrada, da mucho ánimo y empuje, y el contar con invitados de la talla de Francisco Misiego o Miguel Ángel Romero, y de todos los temas que hemos preparado para el programa de hoy, tranquilidad de saber de que lo que vamos a ofrecer a nuestra audiencia esta tarde será valioso.

Te invito a que estés con nosotros esta tarde en el nuevo episodio de Días de Marketing y compartas con nosotros tu opinión sobre los temas que trataremos hoy en el programa. Son muy interesantes y espero te ayuden a mejorar en tu negocio, en tu trabajo, en tu vida personal.

Te paso un avance de los temas que trataremos:

Un programa en VIVO y EN DIRECTO, que creo te gustará y te aportará nuevos enfoques para tu negocio, para tu vida. Un espacio, en el que tú también eres protagonista y puedes participan, directamente, a través de Twitter, Facebook…

Recuerda, hoy lunes 14 de enero, a las 20:00 horas de la tarde, en directo, a través de Días de Marketing Live TV

¡¡¡Te esperamos!!!

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.