Aporta Valor Cuando Des Tu Opinión – Feedback

Escrito por jueves, marzo 28, 2013

Cuando ofrecemos nuestra opinión, deberíamos pensar si de verdad estamos aportando valor a la persona a la que se la estamos ofreciendo, o por el contrario no le va a servir de nada.

Suele ser habitual el decir frases ambiguas, que no dicen mucho y por supuesto tampoco invitan a la mejorar. No sé si reconocerás alguna de ellas como: ha estado bien, no estado mal, se podría mejorar, hay cosas que no me han gustado mucho, ha habido momentos en los que me perdía, etc., etc.

Muchas de estas frases suelen ser utilizadas para cumplir, ante la pregunta de qué te ha parecido esto o aquello, pero desde luego no contribuyen a la mejorar y a realizar los cambios necesarios para que la próxima vez salga mejor. Así como tampoco sirve de mucho, el que digas, o te digan, todo lo que has hecho más, bajo la protección de la famosa frase “esto es una crítica constructiva”.

Hoy quiero sugerirte que conozcas el método MIMO para ofrecer tu opinión, tu feedback, de una forma efectivaaportando valor y que la persona a la que ofreces tus sugerencias pueda realizar cambios y mejorar.

Pulsa en el siguiente enlace, si no lo has hecho antes, y a partir de ahora ofrece tu feedback con MIMO.

¿Qué te ha parecido? Me encantará conocer tu opinión.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *