Emprender Con Alma

Escrito por Jueves, Abril 25, 2013

Emprender Con Alma… Cuando quieres comenzar tu proyecto empresarial y tienes esa idea que te parece genial, que puede aportar un gran valor y buenos beneficios a tus clientes, entonces aparecen esas mariposas en el estómago que te animan y te ponen en marcha.

Esa ilusión del comienzo, si no la alimentas día a día, tiende a ir perdiendo fuerza.

El próximo domingo 28 de abril, participaré en el Gran Seminario en Internet, que está organizando Mari Carmen Pinto, ofreciendo una conferencia en donde hablaré de lo importante que es poner lo mejor de ti en tu emprendimiento, de aportar valor, enfocarte en el cliente y ayudarle a lograr lo quiere.  Para ello es importante que tu proyecto tenga tu esencia, que muestre tu mejor versión.

seminario-internet

He titulado la conferencia “Emprender Con Alma”, donde te mostraré cómo poner a tu servicio tu pasión, valores y energía para lograr tu sueño”.

¿Qué aprenderás?:

  • Claves e Ideas para mantener la pasión cada día
  • Herramientas para liberar y hacer fluir tu energía
  • Un método reproducible para reconocer y potenciar tus valores
  • Y de regalo, un plan de 60 días que te permitirá poner en marcha todo lo aprendido y sacar lo mejor de ti, todo tu potencial.

Pero no es todo lo que tendrás si deseas participar en el Gran Seminario en Internet. También podrás conocer: los mejores consejos, las claves y los secretos de otras nueve estupendas mujeres, que desean mostrarte qué es lo ellas han hecho para tener éxito con sus negocios.

Ve Ahora Y Conoce Todos Los Detalles Del Gran Seminario En Internet.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *