Haz Que Pasen Cosas Extraordinarias

Escrito por sábado, mayo 17, 2014

Entre todas las personas que poblamos este planeta podemos hacer que sucedan cosas extraordinarias si ponemos bien nuestro foco en lo bueno.

Es verdad que existe maldad, guerras, descortesía,… y muchísimas formas de sacar lo peor del ser humano, pero también existen millones y millones de personas que quieren que esto cambie, y en nuestra mano está que aflore lo mejor que todos llevamos dentro y que cada uno de nosotros saque lo más estupendo que todas las personas somos y llevamos en nuestro interior.

Hay valores increíbles que todas las personas tenemos y sólo tenemos que poner el foco en eso, en todo lo bueno que llevamos, en mostrar al mundo y a nosotros mismos nuestra mejor versión.

Hoy me gustaría hablar de tres valores muy importantes y que pueden hacer  que las personas que están a nuestro alrededor también vean lo extraordinarios que somos y podemos hacer: la cortesía, la amabilidad, y el respeto.

Ya sé que siempre vamos deprisa y que no tenemos mucho tiempo, pero sacar a la luz estos valores, integrarlos de forma permanente,  y que los demás los vean y resurjan en ellos es muy fácil.

Te sugiero que veas este vídeo y reflexiones sobre algunos de ellos… Ceder un asiento o el paso, ayudar a otros cuando lo necesiten, respetar a las personas, colaborar, cooperar,…

Te Invito A Que Siempre Muestres Tu Mejor Versión, A Pesar De Las Circunstancias Y De Cómo Te Encuentres, Y A Partir De Ahora Sea Cortés, Amable, Cooperador, Y Todo Aquello Bueno Que Se Te Ocurra.

¡Practiquemos El Arte De Hacer Lo Mejor En Todo Momento!

dafo-cartel

0
3 Responses

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.