Marketing Con Alma: Una Nueva Forma De Acercarte A Tus Potenciales Clientes

Escrito por domingo, septiembre 14, 2014

Marketing Con Alma: Dicen los sabios que “en todo lo que hacemos hay que poner todo nuestro entusiasmo, todo nuestro alma…”

Y tu marketing ¿también tiene alma?

Seguro que pensarás cómo hacer para poner el alma en tu marketing. Pues aquí tiene una idea clave y una propuesta para ponerlo en práctica, sacadas de Roberto Cerrada, pionero en comercializar sus productos y servicios en internet, y experto en marketing (lleva 18 años haciendo negocios y vendiendo en internet, y más de 12 comercializando sus cursos, master, seminarios online, y servicios).

La idea clave es: “LIDERAZGO”

Y liderazgo no se refiere a ser número uno en ventas en el mercado, ser el más conocido, tener el mejor producto, o el mejor precio. Liderar el mercado significa servir de inspiración para nuestro mercado.

¿Por qué liderar el mercado, es decir, inspirar al mercado?

Básicamente, porque los clientes no compran productos o servicios, al contrario, lo que compran es “el efecto de cambiar sus vidas” gracias a esos productos y servicios.

Y para ello necesitas, previamente, ayudarles a pasar de la situación donde se encuentran al lugar donde quieren ir. Y esto lo harás siempre y cuando logres inspirarles.

Sino ¿por qué motivo muchos pagan 2 o 3 veces más por un ordenador Mac, un iPhone o un iPad, de lo que es el precio medio del mercado?

¿Cómo lograr inspirar al mercado?

Aquí es donde entra el concepto de “alma”, el concepto del espíritu de nuestro marketing.

Aquí es donde entra la esencia de “almar” nuestras campañas de marketing en vez de “armarlas” con un arsenal de municiones para disparar nuestros cañones de promoción.

  • Almar nuestra campaña significa, por encima de todo, darle el máximo valor posible a todas las acciones de marketing que desarrollemos.
  • Almar nuestra campaña nos obliga a entregar valor, desde el inicio hasta el final, valor que sea percibido, adquirido y asimilado por nuestros potenciales clientes.
  • Almar nuestra campaña significa que los potenciales clientes obtengan algo – es decir, comiencen a cambiar sus vidas o negocio – sin haber llegado a comprar el producto. Incluso aunque no lo compren nunca.

Y aunque haya un porcentaje que no compre nunca, estas personas pueden llegar a tener incluso más valor para tu negocio que los propios clientes.

¿Te gustaría hacer Marketing Con Alma y prestar un mejor servicio a tu cliente? …

Únete a la comunidad líder de emprendedores y profesionales digitales que desean acelerar el crecimiento de sus negocios

>> Pulsa Aquí Para Hacerlo Ahora <<

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *