Invierte En Felicidad: Optimismo Inteligente

Escrito por sábado, octubre 11, 2014

¿Cómo te enfrentas a la vida? ¿Cuál tu actitud cuando te levantas por la mañana, te relacionas con otros o te suceden cosas que no te agradan? ¿Qué es el optimismo inteligente?

La actitud en la que asumes todo aquello que haces en tu día a día es muy importante. Como en casi todo, siempre tienes las dos caras: la positiva y la negativa, pero la decisión es tuya.

Ser optimista no significa que niegues la realidad de lo que sucede sino en ver la cara positiva de las cosas, en asumir que tú decides el camino a tomar y que con confianza y convicción las cosas pueden cambiar.

A lo largo del día, en ocasiones, nos negamos la posibilidad de actuar, hacer y realizar todo aquello que queremos para nosotros y para los que nos rodean.

Muchos son los “es que” que no decimos para no pasar a la acción. Evita la “Esquezofrenia”, que no es otra cosa que los miedos que te impiden avanzar, toma la decisión firme de cambiar los “es que” por “tengo que”.

El optimismo es una actitud de cambio, es invertir en felicidad… Cuando tú te siente bien todo fluye de una mejor manera.

En el momento que niegas el optimismo estás poniendo el freno a cualquier cambio y a la posibilidad de que las cosas sucedan de forma diferente. Cuando lo niegas, estás permitiendo que otros conduzcan tu vida.

Dedica unos minutos a este vídeo, te aclarará mucho más por qué es importante utilizar el optimismo inteligente en tu vida…

101-senderos-box

0
2 Responses
  • auditoria seo tarragona
    julio 12, 2016

    He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  • casa rural en la rioja
    julio 19, 2016

    Estoy encantado de encontrar webs donde hay informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.