Inspiración En Femenino #Inspiracionfemenina

Escrito por miércoles, diciembre 3, 2014

Participa en el Primer Encuentro Online de Mujeres de Éxito en Internet: “INSPIRACIÓN EN FEMENINO

Inspiracion-femenino-facebook

Es un evento online que se va a celebrar los días 2, 3 y 4 de diciembre. ¡ES GRATIS! y además sólo por inscribirte recibirás el ebook “Inspiración en Femenino” y durante el evento podrás acceder a los 12 regalos de las ponentes.

Comentarte que yo soy una de las participantes gracias a la invitación de mi amiga Ester Vega de “Marketing para Emprendedoras”. En el evento hablaré del Marketing con Alma, una forma de comunicarte y establecer una buena relación con tu cliente para darle lo mejor que hay en ti y acompañarle en su proceso de transformación.  

Ester ha logrado reunir a once grandes profesionales, algunas de ellas mentoras y grandes líderes, que ya están inspirando a otras mujeres a creer en ellas mismas, aportándoles sus conocimientos para ayudarles aemprender, a crecer y a generar nuevas oportunidades en sus vidas y sus negocios.

“Inspiración en Femenino” será un evento online, y lo podrás seguir desde tu casa con tu ordenador, los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Durante estos tres días hablaremos de cómo hemos logrado tener éxito y de cómo seguimos aprendiendo y avanzando, además de aportarte ideas y recomendaciones para que tú también te lances a la aventura de emprender y tengas éxito.

Sólo por asistir al evento podrás recibir un regalo de cada una de nosotras que te ayudará a avanzar en tu vida y en tu negocio.

Si quieres asistir a este gran evento online y estar puntualmente informada…

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE A “INSPIRACIÓN EN FEMENINO”

¡Sólo Por Inscribirte Recibirás Un Ebook Creado Por Todas!

¡Invita y comparte esta información con otras mujeres a las que este evento puedas ayudarles a tener una vida y un negocio mejor cada día.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.