Tu Vida Puede Cambiar En Un Instante

Escrito por domingo, marzo 29, 2015

Esta es la triste realidad que hemos aprendido esta semana después del accidente del avión A320 de la compañía Germanwings. Pero no ha sido lo único que nos pone ante la realidad de que la vida nos puede cambiar en un instante. Todos los fines de semana escuchamos, como si eso no fuera con nosotros, el número de personas que han perdido la vida en accidente de tráfico, o como también ha ocurrido no hace mucho, apenas 11 días, el atentado en el Museo Bardo de Túnez.

Cientos de vidas que se han ido, cientos de vidas que han quedado truncadas y que ya no podrán hacer nada. Aprovecho desde aquí para expresar mis más sentidas condolencias a los familiares de todas estás que han perdido la vida y han visto así truncadas sus ilusiones y también las de las personas que les rodeaban.

Todo esto me ha hecho reflexionar en cómo cada día aplazo cosas importantes con la excusa de dejarlo para mañana, de no hacer lo importante pensando que ya lo haré mañana. Además, he encontrado un vídeo que me ha hecho pensar mucho más en todo esto.

Un vídeo en el que Pablo Motos refiere la historia de Ric Elias cuando pensó que iba a morir y en donde aprendió 3 cosas relevantes para su vida:

  • Aprendió que no hay que aplazar nada, cada minuto de la vida hay que vivirlo a tope
  • La cantidad de tiempo que había desperdiciado en cosas que no importan con gente que sí nos importa
  • Morir no da miedo pero sí mucha tristeza por las cosas que no has hecho y que ya no podrás hacer.

Te dejo aquí el vídeo para que tú puedas sacar tus propios aprendizajes…

A mí me ha servido para reflexionar y decidir que: voy a hacer lo que tengo que hacer y alejar de mi las excusas, que voy a decir más veces “te quiero” a las personas que de verdad me importan, que no voy a entrar en discusiones estúpidas sólo porque pienso que tengo razón y quiero que me la den, yo también decido ser feliz, y que cada día voy a vivir a tope y  hacer algo que me permita ser la mejor persona que pueda ser.

Espero que esto también te sirva a ti para que saques tus propias conclusiones y decidas realizar nuevas acciones que te permitan ser mejor persona.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *