Crea Tu Propia Comunidad De Potenciales Clientes Y Logra Más Ventas

Escrito por viernes, junio 5, 2015

Uno de los temas que más preocupa a profesionales y emprendedores es el cómo captar clientes. Y es que las ventas en un negocio son fundamentales para que se sobreviva y permanezca en el tiempo. Todos sabemos que esta es una de las mayores preocupaciones cuando tenemos un negocio o vamos a comenzarlo.

no-puede-el-que-mas-tiene

Todo pasa por tener una buena estrategia de negocio en dónde tengamos claro quién es nuestro cliente ideal, cómo nosotros le podemos ayudar mejor que otros, y tener una atractiva e irresistible propuesta de ventas.

Si quieres empezar a dar pasos firmes para empezar a  atraer clientes a tu mundo  haciendo pequeños cambios, con poca inversión, y cambiar la percepción de tus potenciales clientes hacia tu empresa o tu negocio, esta propuesta te interesa.

Porque una de las dificultades que muchos emprendedores y profesionales tienen, es dedicar el tiempo necesario a pensar y trazar una estrategia que les permita pasar a la acción. Que les asegure llegar de una clara y contundente a dónde está su cliente potencial. Pues mira en detalle esta información y verás cómo en un día, saldrás con toda tu estrategia trazada, y con un plan de trabajo para que logres ponerla en marcha de forma inmediata.

Si acudes el próximo mes de julio o septiembre, a Madrid o Barcelona:

  • Tú SABRÁS. Conocerás los detalles, claves y herramientas de la estrategia del sistema automatizado para lograr crear una comunidad de fieles seguidores dispuestos a comprar tus productos.
  • Tú HABRÁS CREADO. Habrás diseñado “los planos”, el esquema personalizado para tu proyecto emprendedor, para tu empresa, para tu negocio en particular, paso-a-paso, para comenzar a crear esa comunidad de potenciales clientes.
  • Tú TENDRÁS LA CONFIANZA. Habrás desarrollado la confianza y motivación suficiente para querer y poder desarrollar por ti mismo el sistema automatizado para lograr crear esa comunidad de potenciales clientes que estén pegados a ti.

Además, durante un mes, después de terminar el seminario, tendrás la oportunidad de solucionar cualquier problema que te surja o dificultad, gracias a la sesión de orientación y soporte grupal que te ofreceremos y en las que podrás participar y exponer aquello que te inquiete o no hayas sabido implementar.

También tendrás la oportunidad de de formar parte de un exclusivo Club de emprendedores y profesionales de lujo, el Club Círculo de Marketing, en donde tendrás acceso a Masters Class y e-Workshops excepcionales con expertos en diferentes áreas de los negocios liderados por Roberto Cerrada para ayudarte en el desarrollo de tu negocio, además de contenidos valiosos y tutoriales en marketing digital, herramientas de marketing, medios y redes sociales, comunicación,…

¡¡¡ Pulsa Ahora Aquí Y Concédete Esta Oportunidad !!!

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *