Método ACE: Acción, Constancia y Excelencia

Escrito por Martes, Marzo 22, 2016

Método ACE… ¿Qué haces con los aprendizajes y conocimientos que adquieres? ¿Te lo guardas o se quedan olvidados? Pues te invito a que no se queden ahí, pon en marcha el “Método ACE”.

Invertimos muchas horas en aprender, conocer cosas nuevas, investigar para innovar y mejorar, descubrir novedosas formas o modelos que aplicar…

Pero ¿A dónde van todas esas horas invertidas en aprendizaje y conocimiento? ¿Se quedan en un cajón, una carpeta, unos apuntes, o en tu cabeza?

Si es así no lo permitas, el mundo te espera y ya sólo estás a unos pequeños pasos para que todos te conozcan y sepan cómo tú les puedes ayudar a transformar sus vidas o sus negocios.

Hoy te invito a aplicar a mi “Método ACE”. ¿Y en qué consiste? Pues son 3 sencillos pasos, que requieren de un poco de disciplina y que te darán magníficos resultados.

método-ACE

ACE es el acrónimo de Acción, Constancia, y Excelencia. Veamos cómo aplicar el método ACE.

Seguro que lees artículos, como por ejemplo este, o asistes a conferencia, seminarios o talleres de formación. Ves un montón de cosas que tú puedes aplicar e integrar en tu negocio o en tu vida. Tomas apuntes, te surgen ideas, lo escribes porque te han parecido estupendos ¿Y después qué?

Vamos a ver qué hacer con todas esas ideas que te han surgido y todas esas anotaciones que han iluminado tu mente y que se merecen que apliques el método ACE.

Acción

Si no actúas nada sucederá, sabrás algo más pero sin resultados para ti o para tu negocio, sólo a través de la puesta en marcha de lo aprendido podrás ver si eso funciona para ti o no.

“Sin Acción No Hay Resultados”. Cuando veas alguna cosa que te inspira, anotes una idea que te surja, o te faciliten un sistema o modelo a aplicar… Pon una fecha para aplicarlo o implantarlo y respeta los plazos que te has dado.

Es probable que pienses que aún no estás suficiente preparado, que deberías investigar más o conocer más detalle. Te invito a que dejes la parálisis por análisis y lo apliques.

Atrévete, da el siguiente paso, no te quedes ese conocimiento y aprendizaje guardado, y te invito a que pases a la acción. Es probable que luego tengas que corregir alguna cosa o mejorar algo. Es mejor eso que no hacer nada.

Ponte como ejemplo las expediciones que van al Himalaya para subir al Everest. La ascensión a una montaña muy alta siempre comienza con el primer paso, con la llegada al campamento base. Y algunas veces el mal tiempo puede echar al traste el llegar a la cumbre ese día. Es cuestión de analizar la mejor situación para volver acometer de nuevo el ascenso.

Ya sabes, mejor actuar que quedarse pensando.

Una Buena Acción Es Una Lección Insolente Para Los Que No Tienen El Valor De Ejecutarla. (René de Chateaubriand) Diplomático y escritor francés.

Constancia

Si aplicas o pones en marcha algo, y no funciona a primera, no desistas. Sigue con perseverancia y tesón aquello que quieres lograr.

Creo que la constancia es un valor personal imprescindible para lograr el éxito en un negocio o en aquello que deseas lograr en la vida. Tener la actitud o el valor de la constancia, nos ayuda a ir hacia los objetivos que nos propongamos, de actuar de manera continua para lograr aquello que deseamos o que es nuestro sueño.

Ser constante con nuestro negocio, nuestra empresa, o con aquello que tenemos que hacer, nos ayudará a tener puesto el foco en aquello que queremos conseguir.

La constancia nos revestirá de una voluntad firme, inquebrantable, que unida a una sólida determinación mantenida en el tiempo, hará que hagamos lo que tenemos que hacer sin desviarnos del camino.

Si Añades Un Poco A Lo Poco Y Lo Haces Así Con Frecuencia, Pronto Llegará A Ser Mucho. (Hesíodo) Poeta de la Antigua Grecia.

Excelencia

Haz de tu trabajo y de lo que haces tu mejor obra para contribuir y deja tu mejor legado.

Innova, crea, y sobre todo busca hacerlo muy bien. Desde ahí, te resultará mucho más fácil ser un mejor profesional, mejor persona, ser excelentey lograr llegar al nivel que deseas alcanzar.

Si de verdad quieres liderar tu mercado e inspirar a las personas que te siguen, tienes que trabajar día a día para superarte, ser mejor, y hacer de lo ordinario cosas extraordinarias.

La Excelencia No Es Un Acto Aislado Y Prodigioso Sino Un Hábito Que Se Hace Día A Día. (Aristóteles) Filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia.

Te invito a que apliques tú también apliques el Método ACE. Estoy segura de que si lo haces, te dará extraordinarios resultados. Pruébalo y me cuenta. Estaré encantada de saber cómo te ha ido.

¿Quiere transformarte en un emprendedor o una emprendedora líder de forma sencilla y rápidamente?

Conoce Cómo Emprender Con Éxito Un Negocio Estratégico De Excelencia

>>> Pulsa Aquí Para Verlo Ahora <<<

1
2 Responses

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *