Soy Mayor Para Empezar De Nuevo: Emprender A Los Ochenta

Escrito por lunes, septiembre 26, 2016

Son muchas las excusas que nos ponemos para hacer realidad nuestro sueño de emprender, o de cualquier otra cosa… no tengo la formación o la preparación suficiente, mi experiencia es escasa, tengo mucha edad, no, no, no…

Nos decimos tantas veces “NO” que tiramos la toalla antes, casi, de habérnoslo planteado. Nos anclamos en las excusas para ni siquiera atrevernos a ponernos en marcha y dejamos que el miedo sea quien gobierne nuestra vida.

Estos días circula por internet un vídeo que me ha encantado. Es la historia de Deshun Wang, un actor chino de casi 80 años que ha trabajado con ilusión para lograr su sueño. Recientemente, a las 79 años de edad, ha participado como modelo en una pasarela de moda. Llamó la atención por desfilar sin camisa para lucir la colección otoño-invierno del diseñador de Sheguang Hu. Le llaman “el abuelo más guapo” y ha causado sensación en internet.

Y ¿por qué te cuento esto? Porque en muchas ocasiones la edad es una barrera, casi insalvable, para comenzar aquello que siempre hemos soñado: hacer de nuestro emprendimiento un estilo de vida, disfrutar con algo que nos apasiona, y una forma de dejar nuestro mejor legado ayudando a otro con los sabemos y con la experiencia acumulada de tantos años.

¿Crees que la edad es un impedimento para comenzar tu negocio? Pues mira este vídeo y como dice Deshun Wang…

“Cuando pienses que es muy tarde, ten cuidado de no permitir que esa idea se convierta en tu excusa para rendirte”.

“Nada, ni nadie puedes alejarte de tu éxito”.

Y como dice Deshun… “Cuando sea el momento de brillar, se el más brillante”.

Si estás pensando en emprender tu propio negocio y en algún momento ha pasado por tu mente que es ya muy tarde, te invito a que veas en este vídeo un ejemplo a seguir.

Te voy a comentar algo que he vivido recientemente. A primeros de septiembre he participado en un gran evento internacional con 10.000 personas de diferentes países.

¿Sabes en qué me fijé? Que había un gran número de personas por encima de 60 años que estaban allí, vibrando y a tope de energía.  Parecían quinceañeras, llenas de ilusión y súper motivadas para hacer realizar su sueño y lograr el éxito con su negocio.

Te deseo muchos éxitos, sea cual sea tu circunstancia actual.

Si vas a emprender… ¡¡¡No te rindas y persigue tu sueño!!!

Si deseas crear tu propio negocio, o tienes ya uno y no estás consiguiendo los resultados que deseas, y no sabes por dónde seguir, contacta conmigo. Rellena el formulario, ponme tus datos de contacto y hablaremos… ¡El camino se recorre mejor en compañía!

 

1
1 Response

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.