Modelo De Negocios De Éxito: Network Marketing

Escrito por Martes, Noviembre 1, 2016

El negocio del Network Marketing, o también conocido como multinivel, o de comercialización o mercadeo de redes es un buen modelo de negocio porque te permitirá comenzar a emprender un negocio, sin apenas experiencia en el mundo empresarial.

Es sencillo porque la empresa que pone esta oportunidad de negocio en tus manos te lo da ya todo organizado: misión y visión de negocio, la estrategia, hacia quién va dirigido (nicho de mercado), la política de producto o servicio (ella se encarga de establecer el precio y la distribución), e incluso te da un plan de acción para que logres tu objetivos, y te entrena para que lo consigas.

Aunque tengas todo para iniciar tu negocio, hay algo que tendrás que hacer: adquirir una serie de habilidades y conocimientos para poder desarrollar con éxito tu negocio. Has de formarte de forma continua para convertirte en un networker profesional.

Habitualmente quién te presentará la oportunidad de negocio no será la empresa directamente sino alguna persona que conoces, o que tú has buscado porque sintonizas con ella. Te contará su experiencia, el cómo le va, cómo lo está desarrollando, y además, si tú decides hacer este negocio, se convertirá en tu mentora para acompañarte y guiarte a alcanzar el objetivo que tú te pongas, tu sueño. Incluso te ayudará a soñar en grande.

Veamos ahora por qué considero yo que los negocios de network marketing, multinivel o venta directa son un modelo de éxito para emprendedores o personas que comienzan:

  • Tienes tu plan de empresa creado
  • Los productos o servicios a ofrecer están diseñados y listos para ser entregados o facilitados
  • Ya tienes trazada la estrategia negocio
  • También el plan de acción a poner en marcha
  • Y el plan de ruta a seguir para alcanzar tu objetivo
  • Es fácilmente duplicable, lo que hará que tu negocio crezca más
  • Por último, y que yo considero muy importante, no estás solo en tu negocio. Siempre contarás con el apoyo de la persona que te ha metido en el negocio. Será tu mentora, tu guía, y te facilitará el camino a la consecución de tus objetivos de negocio.

Antes de que decidas el negocio de network marketing o marketing multinivel en el que vayas a iniciar tu negocio conoce bien a la empresa. Mira que dé confianza y algo muy importante, que sintonices con sus valores, misión y visión.

Te deseo mucho éxito si te decides por este modelo de negocios. Yo por mi parte me pongo a tu disposición por si deseas conocer más. Yo en este momento estoy formado mi equipo dentro de un modelo de negocio de economía colaborativa y recomendación.

Si eres una persona que quieres lograr tu independencia económica y financiera, obtener ingresos estables recurrentes (lo famosos ingresos pasivos), pero sobre todo disfrutar y pasarlo bien mientras construye tu negocio… Pulsa Aquí para rellenar el formulario y dejarme tus datos para que podamos hablar.

Si estás cansada o cansado de trabajar solo en tu negocio y quieres trabajar en equipo, Rellena El Formulario Pulsando Aquí , y me pondré en contacto contigo para comentarte cómo lo vamos a lograr y qué vamos a hacer para empezar a trabajar juntos para que puedas conseguir tus sueños.

 

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *