Frases Que Me Inspiran: Nueva Sección En Mi Blog

Escrito por lunes, diciembre 5, 2016

Frases que me inspiran, será a partir hoy, una sección que compartiré contigo todos los lunes.

El poder una frase, una afirmación, o una historia es la que cada uno de forma individual quiera darle. Nos invitan a la reflexión, a encontrar aquello que nos mueva para ser mejores personas y avanzar.

Una frase puede cambiar nuestro estado de ánimo, ayuda a que nuestro pensamiento cambie y se enfoque en algo positivo y a crear mensajes que nos empoderen. También nos puede motivar, llenarnos de ánimo o energía, o puede que nos dé más fuerza para acometer nuestras tareas diarias.

Son pequeños mantras que podemos introducir en nuestro día a día para evitar el ruido interno de nuestra mente que nos detiene o paraliza.

En “Frases Que Me Inspiran” compartiré frases de personajes célebres, también alguna mía, dichos populares, o reflexiones sencillas sobre situaciones reales.

El objetivo es que sean palabras motivadoras, que nos inviten a crecer, a avanzar, a ser mejor persona y sacar el ser excelente que todos llevamos dentro.

Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo. Y por cierto, me encantará que tú también me digas en qué te han ayudado, qué te inspiran, en qué han contribuido para tu crecimiento, o qué sentimientos han provocado en ti.

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *