Ámate Para Brillar Y Dar Lo Mejor De Ti

Escrito por Sábado, Diciembre 24, 2016

Para brillar y ofrecer al mundo lo mejor de ti has de amarte.

Si te quieres, se desatará en ti una fuerza interior y una energía que te hará brillar de una forma increíble. Esto sin duda contribuirá a que inspires e ilumines el camino de muchas personas.

Y es que el amor todo lo puede, al menos eso es lo que decimos y sentimos cuando estamos enamorados. Enamorados de una persona, de un proyecto, de nuestro trabajo, de lo que hacemos.

No es fácil definir el amor, de hecho muchos grandes autores y eruditos han tratado de definirlo sin ponerse del todo de acuerdo.

Seguro que en más de una ocasión has oído frases como: el amor todo lo puede, el amor te da alas, el amor es la felicidad, el amor te inspira, el amor llena el alma, el amor contribuye a hacer cosas extraordinarias, etc., etc.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego. Es un gran productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias positivas.

El amor es un sentimiento poderoso que nos invade y nos eleva. Engloba todo lo que somos en esencia. Es la forma de mostrar afecto y entrega a alguien o algo.

El amor es una emoción muy potente y placentera. Es un sentimiento que nos envuelve y que nos hace ser personas extraordinarias. El amor nos provoca a hacer acciones maravillosas.

Cuando sentimos amor en su máxima expresión estamos dispuestos a: dar sin condiciones, ser generosos, amables, ser felices, cooperadores, estar siempre alegres y felices, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, e infinitas emociones y sentimientos positivas que un ser humano puede pensar, sentir y hacer.

Si no te siente bien, si no te quieres, poco podremos dar. Si queremos brillar hemos de amarnos, porque así ofreceremos al mundo lo mejor de nosotros, la parte más generosa y espectacular.

lola-navidad-2016

Si de verdad quieres brillar para ayudar, inspirar y transformar la vida de las personas que te rodean te recomiendo que…

  • Ames todo lo que haces
    Cuando algo te apasiona no hay nada que te detenga.
  • Te enamores de tus amigos, colaboradores, clientes,…
    Si una persona te gusta harás grandes cosas por ella y tratarás de inspirarla para ayudarla, comprenderla y apoyarla.
  • Enamores a estas personas
    Te pondrás delante de ellas con tus mejores galas (conocimiento, experiencia, saber hacer,…), para conquistarlas y que vean en ti la mejor opción que tienen en ese momento.
  • Compartas de forma generosa con las personas que están cerca, que te siguen
    Verán en ti a alguien referente por lo que les das, lo que sabes, por lo que ofreces. Percibirán que hay otro mundo, otra vida mejor, y que tú les estás esperando, si ellas quieren.

Mi recomendación… Concédete espacios para amarte, marcarlos como tiempo sagrado para ti y … Haz Que Tu Luz Brille Para Inspirar E Iluminar El Camino A Las Personas Que Te Rodean.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *