Hoy, Quiérete Un Poco Más

Escrito por martes, febrero 14, 2017

Qué mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad, el día de San Valentín o los Enamorados, que dedicándote un espacio para quererte y ofrecerte lo mejor de ti.

El amor bien entendido ha de empezar por uno mismo para que luego se pueda ofrecer ese amor a los demás. Quizá pueda parecer egoísta, pero si no sabes quererte ¿qué clase de amor vas a ofrecer a los demás?

Y es que muchas personas desperdician su día a día haciendo cosas que no les gusta porque se sienten obligadas, por compromiso, y no porque les nazca de su corazón.

Te voy a poner un ejemplo. Todas las personas dedicamos una buena parte de nuestro tiempo a trabajar. Y sabes qué, es muy triste observar que una buena parte: no aman su trabajo, su vida, su empresa, su proyecto,…

Y esto es muy, pero que muy triste. Vagan por la vida, sus trabajos, o aquello que hagan con el corazón roto. Eso es una forma de auto sabotaje y no de amor. Y desde ahí ¿qué puedes ofrecer?

Si has tomado la decisión de hacer algún cambio para realizar algo que te apasione o te guste… FELICIDADES.

Y si has pensando emprender tu propio negocio como forma de salir de esa rutina que te aprisiona, genial. Cada mañana tendrás algo que te impulse y motive. Has dado un primer paso para quererte un poco más y aprovechar cada momento compartiendo aquello en lo que mejor contribuirás a que otros sean felices porque les ayudarás a resolver un problema o a lograr algo que siempre han querido.

Hoy, día del amor y la amistad, te invito a que lo dediques de forma plena y por entero a estos sentimientos tan poderosos como son el amor y la amistad. Es más, te invito a que lo hagas muchas más veces y de forma más continua, no sólo en este día. Dedícate un tiempo para ti, para tu disfrute y para pasarlo bien.

Si tienes pareja, genial, una magnífica ocasión para mimar y dedicar tiempo a la persona que te acompaña en tu vida.

Si no la tienes, un buen momento para compartirlo con tu familia o tus amigos. Y por supuesto para dedicártelo a ti… a quererte, amarte, mimarte, y a celebrarlo contigo.

Y es que el amor es una emoción intensa que nos invade y nos eleva. Ya lo dice una frase muy común que… el amor mueve montañas. Engloba todo lo que somos en esencia.

El amor es un sentimiento muy potente y placentero. Nos envuelve y nos hace ser personas extraordinarias. El amor nos provoca a hacer acciones maravillosas.

Entrégate hoy, y siempre, a sentir el amor en su forma más plena. El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no conoce límites, y no es crítico

El amar sin condiciones sólo es dar y no es pedir algo a cambio.

El amor es atrevido, generoso, tierno, abundante y muy estimulante.

Te dejo con seis frases muy inspiradoras que hablan de amor:

  • La mayor declaración de amor es la que no se hace; la persona que siente mucho, habla poco (Platón)
  • Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón (Marguerite Yourcenar)
  • La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? (Proverbio chino)
  • Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal (Madre Teresa de Calcuta)
  • Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor” (San Agustín)
  • El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada (Gustavo Adolfo Bécquer)
0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *