Sintoniza con los ciclos estacionales de la tierra

Escrito por sábado, octubre 7, 2017

Las diferentes épocas del año influyen en nuestro estado anímico. Hacer una parada en cada cambio de estación para sintonizar con los ciclos estacionales de la tierra siempre nos resultará muy beneficioso.

Nuestro estado de ánimo varía según la época del año en la que nos encontramos. Los cambios de luz, las condiciones climáticas, y los cambios de hábitos ejercen mucha influencia en lo que sentimos y en cómo actuamos.

La luz solar, la temperatura, y la climatología se relacionan con la generación de algunas de las hormonas, principalmente la melatonina y la serótina, que nos ayudan a regular los ciclos de sueño y vigilia, energía o estado de ánimo.

Por eso en verano nos sentimos con más vitalidad y energía, el sol nos acompaña por más tiempo. O en otoño, los días son cortos, comienza el frío, y esto hace que nos sintamos con más tristeza, apatía o melancolía.

Pero también están unidos a momentos de renovación, regeneración o resurgimiento. Estar atentos a estos ciclos y sintonizar con la naturaleza siempre nos ayudará a aprovechar lo bueno que cada estación del año nos trae.

¿Por qué te cuento esto? Pues porque una amiga, Carmen Paz, ha creado un programa con el que conectarás con tu Esencia Cíclica Estacional Interna a través de sintonizar con los ciclos de la tierra.

Dependiendo de la época del año, en cada ciclo, y durante 21 días, podrás poner en práctica algunas técnicas y recomendaciones para sintonices, abraces y celebres cada momento con una mayor conciencia, abundancia y creatividad, para sentirte mejor y desarrollar hábitos más saludables.

Si deseas conocer cómo estar mejor y sentirte bien, te invito a que no te pierdas estos programas de prácticas estacionales… Pulsa Aquí Para Ver Los Detalles

 

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *