Prepárate para renacer

Escrito por sábado, diciembre 9, 2017

Renacer para tomar fuerza y energía que te permita acometer nuevos retos y desafíos en todos los aspectos de tu vida: personal, social o empresarial. El solsticio de invierno es un momento para la introspección y prepararte para la siembra.

La naturaleza es sabia, y con cada ciclo estacional nos trae momentos para encontrarnos con nosotros mismos y prepararnos para nuestra siguiente etapa de evolución y crecimiento con fuerzas renovadas y la actitud necesaria.

Con la llegada del invierno la naturaleza duerme, se prepara para emerger con fuerza en la primavera. Es el momento de mayor oscuridad antes de que la luz regrese (en este periodo vivimos la noche más larga), de prepararse para la siembra.

Es la época ideal para parar y mirar en nuestro interior analizando lo que ha sucedido durante el año, “espera atenta”. Es tiempo de hacer balance y prepararnos para la llegada del nuevo año, de empezar a sembrar, de hacer planes y plantearnos nuevos objetivos.

Es probable que ya estés preparándote para trabajar los nuevos objetivos pero… ¿Qué tal contar alguien que te motive, te impulse y te acompañe en este proceso? Pues tengo una buena noticia para ti. Mi buena amiga y colega Carmen Paz, ha preparado un plan de 21 días para acompañarte en este proceso de celebrar la llegada del invierno y prepárate para renacer con fuerza y energía… Pulsa Aquí Para Ver Todos Los Detalles

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.