Compartir, Inspirar E Iluminar El Camino A Muchas Personas

Escrito por jueves, diciembre 21, 2017

Compartir, inspirar y mostrar el camino es probable que esté presente en tu misión personal y profesional.

En la mía sí, ya que es ayudar e inspirar a las personas a lograr sus sueños integrando como lema… “Sí se puede”. Esto lo hago desde el convencimiento de que si otras personas lo han logrado, tú, yo, también lo podemos lograr.

La mayoría de la personas queremos ofrecer al mundo lo mejor de nosotros y para ello qué mejor manera que compartir, inspirar, y brillar con luz propia para poder iluminar el camino de las personas que entran en contacto con nosotros.

Todos poseemos talentos, habilidades y experiencias que podemos compartir con otros para contribuir a que estas personas avancen y se ponga en la senda de lograr sus sueños. Contribuir a que las personas que entran en contacto con nosotros cambien y se transformen en aquello que desean.

La Navidad ya ha llegado y tenemos en puertas el comienzo de un nuevo año. Esta es una época encontrarse con los seres queridos, amigos y también de reflexión, de hacer balance, perdonarnos, querernos, y cuidarnos, para salir más reforzados a conquistar con fuerza el 2018.

La generosidad, la contribución, la cooperación, la colaboración, el compartir, entre otros, son valores importantes para mí y para el próximo año voy a honrarlos y manifestarlos más en mi vida personal y profesional. Ya te iré contando.

De ahí que haya elegido para mi mensaje navideño este lema, al que te invito te sumes: ¡Comparte, Inspira Y Haz Que Tu Luz Ilumine El Camino A Muchas Personas!

Me encanta esta frase de Deepak Chopra y que está muy ligada al mensaje navideño que hoy he compartido contigo: “En la realización de nuestros sueños, florecemos, sirviéndonos a nosotros mismos y a los demás desde un lugar de felicidad, generosidad y amor”.

El amor, no es fácil de definir pero para mí es un sentimiento poderoso que nos invade y nos eleva. Engloba todo lo que somos en esencia. Es la forma de mostrar afecto y entrega a alguien o algo.

El amor es una emoción muy potente y placentera. Es una emoción que nos envuelve y que nos hace ser personas extraordinarias. El amor nos provoca a hacer acciones maravillosas.

Cuando sentimos amor en su máxima expresión estamos dispuestos a dar sin condiciones, ser generosos, amables, ser felices, cooperadores, estar siempre alegres y felices, ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, e infinitas emociones y sentimientos positivos que un ser humano puede pensar, sentir y hacer.

Desde este sentimiento que todo lo engloba, el amor, te deseo que pases unas estupendas navidades y te prepares para disfrutar de un extraordinario 2018. ¡Espero estar presente en tu vida!

¡Feliz Navidad y próspero 2018!

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.