Atrévete A Lograr Que Quieres

Escrito por viernes, marzo 30, 2018

Atrévete a hacer lo necesario para lograr aquello que deseas. No pierdes, siempre ganas.

Hacer lo que hay que hacer para conseguir lo que quieres lograr a veces no resulta fácil. Los miedos, las creencias, las barreras que te pones, son un freno para conseguir aquello que de verdad quieres en tu vida personal o en tu negocio.

Atrévete a realizar todo aquello que pasa tu mente. Esto seguro que será fruto de tu intuición que te está hablando y te acercará un paso más a aquello que quieres.

El motivo de no atrevernos es porque pasamos el filtro de nuestro razonamiento, y cuando hacemos esto, siempre perdemos. ¿Por qué? Porque cuando dejamos que nuestro intelecto entre, abrimos la puerta a los miedos y a nuestras creencias limitantes. Y a partir de ahí encontramos múltiples excusas para no actuar.

Atrévete a hacer lo que has de hacer para ir a por tu objetivo, tu meta o tu sueño, siempre desde el respeto a los demás. Y después, ya analizarás las consecuencias de tu acción. Si te acerca a lo quieres, genial, objetivo conseguido. Si te aleja o el resultado no es muy positivo, también fenomenal, porque como decía Edison… habrás aprendido una forma más de no lograr lo que quieres.

Pero si no lo haces, siempre te quedará la duda de si hubiera funcionado o no. De si eso que no has hecho, te hubiera acercado más a lo quieres. Por esto te recomiendo que si te ocurre algo que te acerque a tu objetivo, atrévete, y ponte en marcha.

Aquí hay una frase que encaja a la perfección… “Es mejor pedir perdón que pedir permiso”, que viene de la frase de Grace Murray Hopper, que dijo… “Es más fácil pedir perdón que pedir permiso”.

El motivo, porque si pides permiso a lo mejor recibes un “No” como respuesta, simplemente, porque resulta más fácil o porque la otra persona no ve lo que tú estás viendo.

O quizás también, porque mientras se lo piensa, habrás perdido la oportunidad y el momentum.

Así que mi recomendación es que cuando quieras conseguir algo, atrévete a hacer todo aquello que te acerque a tu objetivo. Y hazlo siempre desde valores como: el respeto a los demás, el bien común, contribuir, cooperar, …,

Tú eres una persona valiosa y con mucho que aportar. ¿Vas a privar al mundo de ti, de lo que tú eres, sabes, conoces,…?

Atrévete y contribuye con tu acción a crear un mundo mejor. ¡Todos ganaremos!

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.