Nacidas Para Triunfar En Los Negocios

Escrito por sábado, abril 28, 2018

Nacidas Para Triunfar En Los Negocios, un espacio para avanzar y crecer en los negocios juntas.

Hoy estoy feliz. Primero porque he hecho algo que me ilusiona, he creado un grupo en Facebook para estar en contacto mujeres que nos dedicamos a los negocios. Y segundo, porque he creado mi primer vídeo para mi canal de Youtube. En mis objetivos es que sean muchísimos más.

Siempre he creído que la unión hace la fuerza y por eso me he movido en el mundo asociativo, principalmente, el de mujeres empresarias, profesionales que tienen su propio negocio, y las emprendedoras.

Y ahora he querido dar un paso más, por eso he creado un grupo en Facebook llamado “Nacidas Para Triunfar En Los Negocios”. Un sitio en donde colaboramos las mujeres empresarias, profesionales, o emprendedoras para que trabajemos en ocupar el espacio que nos merecemos y salir al mundo a transmitir lo que somos y lo que hacemos. De esta forma ayudaremos, inspiraremos y contribuiremos a mejorar la vida de las personas que nos rodean y que entran a nuestro mundo porque necesitan de nuestro apoyo.

Las mujeres que ponemos en marcha nuestros negocios, somos valientes, decididas, comprometidas, potentes, luchadoras, y muchísimas cosas más. Nos apasiona lo que hacemos y le dedicamos todo nuestro esfuerzo y talento a llevar a cabo nuestra misión y a aportar lo mejor de nosotras mismas.

Te invito a que veas el vídeo, y si sientes que lo que te propongo es para ti, únete…

En Nacidas Para Triunfar En Los Negocios trabajaremos juntas para…

  • Ocupar el espacio en el mercado que nos merecemos.
  • Ser más visibles, brillar, e iluminar e iluminar el camino a otras personas.
  • Mostrarnos al mundo y ofrecer todo nuestro potencial y apoyo.
  • Atrevernos a hacer lo necesario para lograr el éxito.
  • Crecer, descubrir, explorar posibilidades, e inspirarnos.
  • Que sea un punto de conexión y descubrir a otras personas con las que colaborar, cooperar, o  crear alianzas.
  • Un lugar donde compartir éxitos y aprendizajes, donde nos apoyemos y crezcamos juntas.

Basado en el Proverbio Africano: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”, he creado el eslogan del grupo: ¡Sola irás rápido. Juntas, mucho más lejos! 

¡Únete! Ya somos un buen grupo de mujeres las que te estamos esperando… Pulsa Aquí Para Pedir Tu Acceso Al Grupo Privado”

 

 

2

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *