Si conoces un método efectivo para los negocios, aplícalo

Escrito por jueves, junio 7, 2018

Si alguien te dice que tiene un método efectivo que funciona, que lo ha probado, y que le funciona… Confía y ponlo en marcha paso a paso.

Conocer las claves de éxito que alguien aplica para lograr algo nos abre puertas y ventanas. Los deportistas son un buen modelo a imitar.

En este sentido tenemos mucho que aprender de los deportistas de élite. Ellos confían en su entrenador que les da un método, un sistema de entrenamiento que a otros les ha funcionado, y practican de forma continuada hasta que lo dominan y lo tienen totalmente integrado.

La importancia de contar con un método efectivo

Si existe un sistema o un modelo que funciona, aplícalo tal cual. A veces pasa que alguien dice que tiene un sistema que le funciona, que es un método probado y que brinda buenos resultados, y sin embargo, por miedos, creencias, o por no atrevernos, no lo aplicamos paso a paso.

Entonces empezamos a saltarnos pasos y a inventarnos nuestro propio sistema… Y esto nos lleva a la frustración, la falta de resultados, y a decir que eso no funciona.

Nosotros, en la EEMyN, tenemos un método que funciona para profesionales independientes y emprendedores, Experto de Clase Mundial, que aplicado paso a paso te lleva a lograr los resultados deseados. ¿Y por qué no le funciona a todos? Porque se saltaron los pasos, a veces de dos en dos, y otras de cuatro en cuatro, y todo por no enfrentase a sus miedos y creencias limitantes.

Un buen aprendizaje de los deportistas de élite

Cuando el deportista de élite tiene el método efectivo lo que hace es entrenar a diario. Practica de forma continua, con tesón y constancia. No se rinde, no inventa, no se salta pasos. Entrena durante largo tiempo hasta convertirse en un virtuoso del método.

Las cosas no salen por inspiración divina. Entrena cada día durante horas, semanas, meses y años hasta que consigue hacerlo bien.

La clave es confiar en el método efectivo, y practicar, practicar, practicar,… hasta que lo tienen totalmente dominado. Después, cuando ya lo han conseguido y lo tienen totalmente integrado, es cuando empiezan a innovar para ser mejores, para alcanzar altas cotas o nuevos records, pero siempre se han apoyado en un método efectivo.

Y desde ahí, al podium.

Pues en el mundo de los negocios es igual. Si hay un método efectivo que funciona y que da resultados, aplícalo. Ponlo en marcha paso a paso, y después, cuando lo hayas entrenado y practicado, y comience a dar sus frutos, sigas aplicándolo.

Luego, cuando ya lo hayas afianzado, puedes hacer variaciones, pero poco a poco y siempre midiendo. ¿Para qué? Para si no funciona, puedas volver a modelo que funcionaba.

Y si lo que innovas te funciona muy bien, habrás mejorado el método efectivo para crear otro mejor.

“El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. (J.P. Sergent)

Si no estás logrando los objetivos previstos en tu negocio, busca un método efectivo para integrarlo y aplícalo en tu negocio. Y si deseas que yo te acompañe o te guíe, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de hacerlo… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario <

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *