Constancia: Persistir hasta triunfar [Vídeo]

Escrito por miércoles, septiembre 12, 2018

La constancia y mantenerse firme en lo que queremos conseguir siempre da sus frutos. Quien persigue algo al final lo consigue. Y si no mira este vídeo…

Puede ser cualquier cosa, grande o pequeña: conseguir un nuevo cliente, atreverte a presentar un proyecto, hacer esa llamada que se resiste, dirigirte a una persona que consideras interesante conocer; y tantas y tantas cosas en la que nosotras mismas nos ponemos una barrera. Somos personas valiosas, con un gran capital personal, intelectual y profesional. Entonces ¿por qué nos detenemos? ¿Qué nos impide seguir?

Cuando algo se resiste, no sale de la forma que deseamos o vemos que un reto no lo superamos, abandonamos. Aparecen los miedos a fracasar, a no ser capaces, o incluso, a tener mucho éxito. Es importante que seamos constantes y dar pequeños pasos que nos acerquen a lo que queremos, y por supuesto, seguir insistiendo hasta lograrlo. Quizá el resultado pueda variar pero seguro que estaremos muy cerca del sitio al que queremos llegar.

Muchas veces abandonamos antes de tener la oportunidad de conseguir aquello que deseamos, nos falta constancia.

Cuando enfocamos nuestro pensamiento en aquello que queremos y somos constantes en la acción, al final siempre veremos el resultado.  “La constancia es un puente entre el deseo y la realización”. (Luis Señor)

Te invito a que veas este vídeo y tomes como ejemplo a estos divertidos marcianitos… insisten e insisten hasta lograrlo. Y como consecuencia de su constancia van variando su estrategia hasta obtener el resultado positivo que desean.

Analizan el problema (su estrategia) y modifican su puesta en acción. Todo ello fruto de la constancia…

¿A que son un buen ejemplo de constancia e innovación?

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.