¿Qué haces cuando crees no ver la salida?

Escrito por jueves, septiembre 27, 2018

No ver la salida… Seguro que en más de una ocasión has sentido que no sabías qué decidir y hacia dónde ir ante una situación complicada. En el mundo de los negocios esto te puede pasar. Mira una forma de actuar para salir de ahí.

¿Qué haces cuando crees no ver la salida? Esta es una buena pregunta que quizás en algún momento te hayas planteado. Todo se complica, se hace cuesta arriba, parece que nada sale bien, tomas diferentes caminos pero ninguno parece el adecuado… Y entonces llega la gran pregunta ¿Qué hacer si no veo la salida a esta situación?

Esto en el mundo de los negocios sucede. Nos encerramos en nuestro mundo, en nuestro problema, y te garantizo… que desde esa posición no vas a encontrar la mejor forma de salir a eso que tanto te está paralizando y que te preocupa.

Y todo ¿por qué? Porque nos cuesta tomar una decisión por miedo a equivocarnos (aparece el fantasma del error, del fracaso), a que nos vaya peor de lo que nos va a ahora, a almacenar una nueva equivocación,…

Mi recomendación, toma distancia, salte de la situación “problema”, y hazte esta pregunta. Si tomo este camino (decisión) ¿Qué es lo peor que me podría pasar? Y cuando hayas pintado el peor escenario vuelve a preguntarte desde esa situación terrible que te has imaginado…  ¿Qué es lo peor que me podría pasar? Y vuelve a preguntarte lo mismo hasta que creas haber desgranado completamente la situación problema.

Cuando desmontamos nuestros miedos y asumimos los peores escenarios, a partir de ahí… Nos liberamos, asumimos lo peor que nos podría pasar, y desde ahí, seguro, puedes empezar a tomar mejores decisiones y a encontrar la salida.

Algunas veces nuestros miedos nos detienen y tiene más consistencia en el mundo imaginario que en el real. Mira este vídeo y verás algunos ejemplos…

¡Actúa, lo peor que te puede pasar es que te equivoques y saques un buen aprendizaje!

¿Necesitas apoyo en tu negocio? ¿Sientes que no encontrar algo para impulsarlo, una mejor salida?

Si estás que no terminas de arrancar; que no dejas de dar vueltas y vueltas y te cuesta tomar una decisión; no sabes por dónde empezar o qué hacer para que tu negocio despegue; 0 no estás logrando los objetivos previstos, o cualquier otra circunstancia que te limite o te impida avanzar… No lo dudes más, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de aconsejarte, guiarte y ofrecerte un plan para que logres aquello que deseas, y si yo no te puedo ayudar te aconsejaré quién mejor podrá hacerlo.

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario y explicarme tu situación, pasarme tus datos de contacto, y me pondré en contacto a la mayor brevedad… > Pulsa Aquí Y Rellena El Formulario y te pueda ayudar<

 

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.