Si te gusta el networking, no te pierdas esto

Escrito por miércoles, octubre 17, 2018

El próximo día 19 de octubre de 2018, en Madrid, Club Jobs realiza un encuentro de Networking. Un buen momento para aprender nuevas habilidades, practicarlas, y hacer buenos contactos de negocios.

Los eventos de networking son siempre muy interesantes porque te permite conocer gente nueva con la que en el futuro puedes hacer negocio. Además te permite entrenar tus habilidades relaciones y aprender cosas nuevas.

Te invito a que participes por varias razones: para que conozcas gente interesante, nos conozcamos, y además aprendas o recuerdes conceptos que te ayudarán a mejorar en tu negocio.

En este Business Day, voy a impartir una charla en la que te compartiré “Cómo Convertir Lo Ordinario En Extraordinario: 7 Claves Para Cuidar Los Detalles En Tus Relaciones de Negocios”.

Las tareas cotidianas que cada día realizas en tu negocio, dependiendo de cómo y desde dónde lo hagas, te pueden ayudar a generar mayor confianza de las personas con las que te relacionas, mejorar tu credibilidad y atraer nuevos clientes.

La venta, negociar, atender a las personas que se ponen en contacto contigo o conocer a gente nueva, son formas habituales de relacionarse en el mundo de los negocios.

Hacer que la experiencia sea agradable, cuidar los detalles para que la otra persona se sienta bien y guarde un grato recuerdo, debería ser uno de nuestros principales objetivos.

Pues de todo esto será lo que te hablaré en mi master class. Mira el vídeo que he preparado para invitarte y contarte qué haremos en este encuentro de networking…

Si deseas participar en este encuentro y que nos conozcamos en persona… PULSA AQUÍ

Por último, si vas a asistir, te sugiero te prepares tu plan para participar en este encuentro.

 

0

Se el primero en comentar.

¿Que Piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.